Videos

Artículos

Tejiendo nuestro primer vestido a crochet para la nieta

Tejiendo nuestro primer vestido a crochet para la nieta

Un vestido a crochet 

Cualquier persona que conozca sobre el crochet le dirá que la capacidad de diseñar y fabricar con sus propias manos una variedad de hermosas piezas únicas y completas no tiene precio.

Para los principiantes, la finalización de la primera manta, bufanda, primera cubierta para la tabla, trae consigo una alegría que había sido previamente desconocida. Y a medida que crece su confianza, usted se ya está deseosa de probar diferentes tipos de patrones que se mostrarán de manera adecuada a sus capacidades. 




Pero, como los entusiastas de ganchillo también le dirá, esto abre la posibilidad de entrar por completo a tu vida y volverte fanática. Nos ha pasado a todas nosotras. 

Hemos tenido algún éxito real en crochet y hecho algunos proyectos hermosos, incluso tratado con éxito algunos patrones más complicados. Pero justo cuando nos sentimos invencibles, le damos al gran proyecto una oportunidad, algo lindo para las más pequeñitos de la casa, una hija, sobrina o una nieta.




Sin embargo, no encontramos el patrón ideal para tejerles un hermoso vestido a crochet y buscamos y buscamos sin éxito.

Un patrón de vestido a crochet le permitirá probar una nueva puntada, un nuevo modelo, un nuevo conjunto de instrucciones, y la llenarán de entusiasmo. Un patrón de vestido a crochet puede ser utilizado para practicar cualquier diseño de ganchillo. 

Se puede encontrar con patrones de vestidos con una gran variedad de diseños de crochet. Simplemente atrévase, se dará cuenta cuando termine su trabajo que sentirá una gran satisfacción y más amor con el que comenzó su tejido.

Aquí le dejamos un esquema de vestido a crochet para niñita que de solo verlo querrá comenzar de inmediato.


vestido a crochet










About Tejidos al Crochet

1 comentarios:

  1. Esta precioso!!! Gracias por compartir...sólo que el patrón no se ve bien al ampliarlo...pero gracias igual

    ResponderEliminar

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.